Comparta éste artículo
Main logo

Las lesiones más aparatosas de futbolistas con el Tri

La Selección de Trinidad y Tobago le ha provocado un par de lesiones fuertes a futbolistas mexicanos.

FUTBOL MX

·

Hirving Lozano sufrió una fuerte y aparatosa lesión en el debut de México en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago, el jugador salió en camilla y con una gran herida en la frente, la Selección Mexicana dio a conocer que el jugador se encuentra estable y ya ha salido del hospital.

A lo largo de la historia diversos seleccionados nacionales han sufrido lesiones aparatosas defendiendo a México, algunas han costado que los futbolistas mexicanos se pierdan mundiales y precisamente el estadio AT&T donde ayer jugó el Tri, ha sido sede de lesiones en el pasado.

 

Cuauhtémoc Blanco

Fue un 8 de octubre del 2000 en un partido de eliminatoria mundialista en el que México derrotaba 6-0 a Trinidad y Tobago cuando Cuauhtémoc Blanco sufrió una entrada criminal de Ancil Elcok, seleccionado trinitario que le quebró los ligamentos al camiseta número diez.

 

 

Luis Montes

Todo parecía indicar que "Chapito" sería una pieza clave para Miguel Herrera en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, en un partido de preparación frente a Ecuador en el estadio AT&T, Montes se rompió la tibia tras un choque de piernas con Segundo Castillo, esa lesión le costó el mundial.

Raúl Rodrigo Lara

En un partido de fase previa al Hexagonal rumbo a Corea-Japón 2002 en el que México enfrentaba a Panamá. El mal estado del campo panameño hizo que el futbolista mexicano se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La lesión le costó la carrera al futbolista que nunca pudo retomar su nivel-@RodrigoLara
Google News