Comparta éste artículo
Main logo

Chivas vende playeras y hace referencia al piquete de ojos en el Clásico

El equipo hasta mencionó a Miguel Ponce, jugador que le picó los ojos a Henry Martín en las acciones del Clásico Nacional.

FUTBOL MX

·

Hubo algunas jugadas que se robaron los reflectores del Clásico Nacional Chivas hizo referencia a una que sigue dando de qué hablar.

Hasta el mismo Alexis Vega comentó una publicación con humor al respecto y ahora fue el turno de las redes oficiales del club.

 

El partido en sí fue a menos y un altercado antes de que los equipos se fueran al descanso se hizo viral por lo ocurrido dentro.

Miguel Ponce agarró del rostro a Henry Martín y las cámaras captaron que le picó un ojo, lo que provocó el enojo de los jugadores del América.

Dicha acción también generó un sinfín de reacciones en redes sociales, pues muchos aseguran que debió ser expulsado por la agresión.

Al final el árbitro sólo amonestó al lateral y se mantuvo en la cancha, sin embargo la situación se sigue mencionando.

En la cuenta oficial de Chivas publicaron un descuento del 20% en los productos de su tienda oficial, 'traído' por Miguel Ponce.

Dentro del mensaje escribieron 'que no te cueste un ojo de la cara', haciendo alusión al piquete de ojos que mucho dio de qué hablar.

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras unos consideraron que fue una publicación de mal gusto, otro siguieron el juego.

Google News