Comparta éste artículo
Main logo

Chivas vence a Puebla de visitante y las redes critican a Vucetich 

Las Chivas se quedaron con los tres puntos que estaban en disputa en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

FUTBOL MX

·

El Rebaño Sagrado se impuso 0-2 al Puebla en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del torneo "Grita México A21" de la Liga MX.

Los jugadores que están a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich saltaron a la cancha con la encomienda de sumar sus primeros puntos del torneo para evitar las críticas de los aficionados y de la prensa deportiva.

 

En un juego muy trabado, primero, Alejandro Mayorga al 54' anotó con un disparo de fuera del área y cuando agonizaba el partido, el 'Conejo' Brizuela sentenció el partido.

Tras la primera victoria de Chivas en el torneo, la afición no quedó conforme, puesto que en redes sociales criticaron el funcionamiento de Víctor Manuel Vucetich.

chivas
La afición no tiene confianza en el trabajo de Vucetich al frente del equipo. Foto: Twitter.

Algunos aficionados reprobaron la alineación que presentó el entrenador para encarara el duelo ante el Puebla y otros más explicaron que Vucetich sigue jugando muy temeroso.

Otros comentaron que pese a no gustar, Vucetich seguirá al frente del cuadro Rojiblanco y Miguel Ponce continuará de titular.

Chivas

No obstante, hubo un grupo reducido de fans que resaltaron el trabajo del entrenador y lo felicitaron por la victoria. 

Para la Jornada 3 del campeonato, las Chivas recibirán a Juárez en el Estadio Akron, mientras que Puebla visitará al América en el Azteca.
 

Google News