Comparta éste artículo
Main logo

"Chivas es el club más grande que hay", asegura Gudiño previo al Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío vivirá una edición más en el Apertura 2021 y los jugadores ya están haciendo ver sus posturas.

FUTBOL MX

·

Algunos jugadores del futbol mexicano estuvieron, de una u otra manera, con el equipo rival en el que militan actualmente y es lo que ocurre con Raúl Gudiño, portero de la Chivas, quien tuvo un breve paso por el Atlas.

Gudiño es uno de los jugadores más representativos de Chivas porque debutó desde muy pequeño en las divisiones inferiores hasta llegar al primer equipo, donde se ha adueñado del marco. Los únicos equipos en los que ha estado que no ha sido el Rebaño fue cuando migró a Europa con el Porto y el APOEL Nicosia.

Pero de muy niño jugó con el Atlas, su archirrival ahora, pero sabía que su destino estaría en el "club más grande que hay", al menos así lo dijo en conferencia de prensa.

"De niño pasé por las inferiores de Atlas, pero a final de cuentas es Chivas y por algo estamos acá. Es el Guadalajara, que más te puedo decir, es el club más grande que hay", aseguró el portero.

Raúl Gudiño es el portero de Chivas
Raúl Gudiño ha logrado afianzarse en el arco de las Chivas. (Instagram @raulgudino)

Por otra parte, Gudiño habló sobre lo que esperan del Clásico Tapatío ante Atlas, donde el equipo de Michel Leaño es noveno y los Rojinegros son cuartos.

"Los resultados nos han acompañado y estamos preparado para eso. Creo que la afición lo sabe, es un Clásico, aquí no hay quién llega mejor o peor, sabemos que tenemos resultados a favor, pero eso no implica que el siguiente partido lo tenemos ganado", comentó.

Chivas ya conoció su primera derrota a manos del Querétaro y Michel Leaño aseguró que no hay varitas mágicas y pide paciencia. 

Google News