Comparta éste artículo
Main logo

Chivas anuncia que podrán verse sus partidos en varios países y fans se quejan

Eleven transmitirá los partidos de Chivas en Europa y Asia de manera gratuita, mientras que la afición del equipo en México tiene que pagar un canal para poder ver los juegos.

FUTBOL MX

·

En los últimos años Chivas ha buscado innovar en la transmisión de sus partidos por lo que creó Chivas TV, canal que pretendía pasar en exclusiva los juegos del equipo pero que fracasó por sus altos precios.

Ahora Chivas ha anunciado que sus partidos podrán llegar a más países del mundo a través de la plataforma Eleven que será la encargada de llevar la señal de los juegos del rebaño sagrado a más lugares del orbe.

 

Los partidos que transmita Eleven serán los que juegue de local en Liga MX el equipo varonil y el femenil, además de algunos de las categorías inferiores como la sub 20.

Estamos muy felices de estar más cerca de nuestros aficionados de todo el mundo. Es de todos conocido que donde quiera que viva un mexicano, vas a encontrar un Chivahermano. Los mexicanos viven en todos los lugares de la tierra, así que esto va a ser enorme", dijo Olimpia Cabral, directora de Marketing y Comunicación de las Chivas.

La plataforma Eleven llevará los partidos de Chivas de forma gratuita a Europa y Asia, además dicho canal por streaming tiene los derechos de la Champions League, Premier League, La Liga Española, Bundesliga, Serie A, F1, NBA y NFL.

Esta noticia no fue del agrado de los aficionados de Chivas en México y mostraron su descontento porque los partidos de local del Rebaño Sagrado en territorio nacional se transmiten por un canal de paga.

Además también se mostraron enojados por el irregular inicio de torneo de las Chivas que tras 4 jornadas suma únicamente cinco puntos de 12 posibles.

Las Chivas enfrentarán a León el jornada 5 partido que se jugará en Estadio Akron y que solo podrá verse en México a través de Afizzionados un canal de televisión de paga. 

Google News