Comparta éste artículo
Main logo

Chivas alarga su agonía al empatar contra Rayados

Las Chivas siguen sin poder salir del mal momento por el que atraviesan en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Chivas mostró una pequeña mejoría en el duelo que sostuvo ante Monterrey en la cancha del Gigante de Acero, sin embargo, no logró reflejarla en el marcador y se marchó a casa con un punto tras el 0-0 que se registró al final del partido. 

Las Chivas y Víctor Manuel Vucetich se jugaban más de tres puntos en la casa del Monterrey, debido a que los resultados no se han presentado y la afición ya empieza a pedir cambios en la plantilla.

 

La intención de Chivas para conseguir los tres puntos en calidad de visitante se notó desde el 11 inicial, ya que Vucetich hizo ajustes en su alineación habitual para darle otra cara al equipo y también para cubrir las bajas que sufrió en los últimos días.

Por su parte, Monterrey, que partía como favorito al jugar en casa y tener una mejor plantilla, no logró explotar ya que Chivas por lapsos dominaba el partido y no dejaba que Rayados se mostrara en el partido.

Los cambios que hizo Vucetich durante el transcurso del partido surtieron efecto, puesto que, al llegar a la hora del juego, las Chivas constantemente ponían en aprietos a Estaban Andrada, portero de Monterrey.

No obstante, las jugadas de peligro que elaboró no se pudieron reflejar a su favor y al final de los 90 minutos, el marcador no se movió y ambos se repartieron un punto para su causa.

Cabe resaltar que una vez que finalizó el juego, la afición de Chivas mostró su inconformidad a través de las redes sociales, ya que después de seis jornadas, el equipo tapatío acumula seis puntos de 18 disponibles.

Google News