Comparta éste artículo
Main logo

Salcido lamenta falta de química entre futbolistas de Chivas

El excapitán e icono del 'Rebaño' habló sobre la actualidad que vive el equipo y la situación de cada uno de los futbolistas.

FUTBOL MX

·

Chivas no la pasa nada bien en el Apertura 2021 de la Liga MX, su mal inicio de torneo ha provocado infinidad de comentarios, mismos que han orillado a Ricardo Pélaez, presidente deportivo, a dar la cara ante el mundo.

El equipo mexicano no logra levantar, aunque actualmente se encuentra en zona de repechaje en el lugar número 12 con 5 puntos de 15 posibles. Los malos resultados han salido caros y hasta los ex ya hablaron al respecto.

 

 

 

 

Uno de ellos, Carlos Salcido, quien se dio el tiempo de hablar sobre la situación de Chivas y señalar que es una tristeza el hecho de no ver química dentro de la plantilla. Si bien tiene confianza en las individualidades, no así en conjunto.

Durante una entrevista con La Octava Sports, ' Sasa' admitió que el presente Chivas es negativo y a pesar de que confía en la calidad de los jugadores, no puede pensar lo mismo en el trabajo en conjunto por falta de entendimiento.

 

Siento que Chivas tiene un gran plantel, de chavos que juegan bien al futbol pero no han logrado ser un buen equipo y ahí está la diferencia".

Carlos Salcido

 

Carlos Salcido habló sobre la plantilla de Chivas - @carlossalcido30

 

El ex del 'Rebaño' también habló sobre las indiciplinas que se han presentado en el club, siendo la más reciente la de Cristian Calderón. Cabe recordar que el futbolista mexicano se encaró con la afición al finalizar el partido ante León.

Sobre el tema, Salcido criticó dichas acciones y recomendó al futbolista "sacar su frustración en el vestidor". Finalizó asegurando que "la afición está en su derecho de gritar lo que sea, pero el jugador siempre debe tener mente".

Google News