Comparta éste artículo
Main logo

"Damos un partido bueno y dos malos"; Peláez da la cara tras crisis de Chivas

El director deportivo del 'Rebaño' salió a dar la cara producto de los resultados y actitudes del equipo que gestiona.

FUTBOL MX

·

La crisis que vive Chivas en el inicio del Apertura 2021 ha provocado que la afición pida la renuncia de Víctor Manuel Vucetich debido a que los resultados no son positivos y el equipo muestra poco futbol en la cancha.

Junto a eso está la situación disciplinaria de algunos futbolistas, principalmente Cristian Calderón. El 'Chicote' fue el futbolista que se encaró con la afición luego de la derrota ante León, en donde las palabras antisonantes fueron una constante.

Luego de lo ocurrido, el 'Chicote' se disculpó en sus redes sociales para así darle punto final a la polémica. No todo finaliza ahí, ya que estas acciones provocaron que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, saliera a dar la cara a nombre del club.

Mediante un video en redes sociales, Peláez reconoció ser el principal responsable del proyecto, por lo que sentía la necesidad de aparecer ante sus aficionados. Además de ello, resaltó que existe un proyecto definido, pero que no está siendo consolidado de la manera más eficiente.

Soy el principal responsable de este proyecto... nosotros, al igual que todos ustedes, también estamos muy dolidos... Hay un proyecto claro y definido que involucra diversas áreas que estamos tratando de consolidar. Hoy hay muchísimas cosas por corregir en el primer equipo".

Ricardo Peláez

Dentro de los puntos que trato se involucró el tema de las rachas, en donde consideró inadmisible el no sumar de a tres en casa. También aceptó que Chivas da un partido bueno y dos malos, considerándolo algo increíble, pero aceptable ya que mencionó que "hay buen plantel, pero no hay equipo.

 

 

Se comprometió a analizar la situación del equipo en donde espera exista una pronta evaluación en donde no le importará ajustar lo que se tenga que ajustar. A pesar de ello, mencionó que las inquietudes de la afición son importantes.

Me molesta ver como no podemos ser constantes en nuestro rendimiento. Damos un partido bueno y dos malos. Estoy convencido que este plantel tiene mucha calidad; ojo, estoy diciendo, tenemos un buen plantel, no hay equipo, es muy distinto... Ya llegará el momento de ajustar donde haya que ajustar."

Ricardo Peláez

Finalmente, el director deportivo del 'Rebaño' se comprometió a salir adelante cueste lo cueste y que siempre se encargará de dar la cara. Mencionó estar actuando conforme su perspectiva, ignorando lo que diga la opinión pública.

Google News