Comparta éste artículo
Main logo

'Chicharito' Hernández tiene su favorito en la final: "es hora de Cruz Azul"

El delantero de Los Angeles Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, dijo que ya le toca al Cruz Azul levantar un título del futbol mexicano, aunque tampoco descartó a Santos Laguna. 

FUTBOL MX

·

Javier 'Chicharito' Hernández, quien lleva siete anotaciones con Los Angeles Galaxy en la MLS, no pierde detalle del futbol mexicano y hasta reveló cuál es su favorito para ganar el Guard1anes 2021: Cruz Azul. 

En una conferencia previa al encuentro entre Los Angeles Galaxy y San José Earthquakes, club que dirige Matías Almeyda, Javier Hernández comentó que siempre es bueno cuando gana uno de los llamados grandes del futbol mexicano. 

"A mí me gustaría que ya ganaran (...) Ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar", declaró Javier Hernández, quien consideró que el equipo dirigido por Juan Reynoso tiene los suficientes méritos para romper una sequía de 23 años sin título.

Cruz Azul llega con ventaja al juego de vuelta
Cruz Azul llega con ventaja al juego de vuelta (FB: Cruz Azul Fútbol Club)

 Tampoco descartó a los de la Comarca Lagunera, pues aseguró que Santos es un "grande" y lo ha hecho bien a lo largo del Guard1anes 2021. Para el juego de vuelta llegan con el marcador en contra, pues perdieron 1-0 en el TSM. 

Este domingo 30 de mayo, a las 20:15 horas, Cruz Azul y Santos jugarán la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021, donde se definirá al nuevo monarca; en caso de ser Santos Laguna, pondría punto y final a un lapso de tres años sin título. 

'Chicharito' dijo que ya le toca al Cruz Azul.
'Chicharito' dijo que ya le toca al Cruz Azul. (FB: Cruz Azul Fútbol Club)

Previo a la final, Juan Reynoso, DT del Cruz Azul, comentó que no le teme a las maldiciones o "fantasmas", sino que tratarán de cerrar una buena campaña regular con el título de Liga MX; también comentó que sus pupilos llegan "tranquilos" al juego de vuelta. 

Respecto al juego entre Los Angeles Galaxy y San José Earthquakes, en esta ocasión, Javier Hernández no pudo anotar; el juego terminó 1-0 a favor de los 'angelinos'. Jonathan dos Santos salió lesionado. 

La afición 'celeste' espera que se termine la sequía sin títulos
La afición 'celeste' espera que se termine la sequía sin títulos (FB: Cruz Azul Fútbol Club)

 

 

 

Google News