Comparta éste artículo
Main logo

El contundente mensaje de Chicharito sobre su ausencia de la Selección Mexicana

El delantero mexicano fue tajante con el tema de la falta de una convocatoria pero aseguró que siempre será un honor formar parte del Tri.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Al Tata Martino no le bastan los goles que Chicharito ha hecho en la presente temporada de la MLS y no lo ha llamado a la Selección Mexicana desde hace un tiempo.

Si bien el 2020 fue uno de los peores años del delantero mexicano, en el presente se ha reivindicado y es el actual goleador de la liga norteamericana.

 

El técnico argentino ha sido claro con la ausencia de Javier Hernández, a quien no le ve las mismas características que a otros jugadores como Alan Pulido.

La razón es simple y tiene que ver con las características de cada uno, pues Martino se decanta por futbolistas más plurifuncionales a diferencia de un delantero exclusivamente de área como el del LA Galaxy.

Ante la situación, 'Chicharito' fue igual de abierto con el tema, ya que en las últimas semanas se ha cuestionado sobre su ausencia del Tri, y aseguró que en estos momentos es más fan que jugador.

Siempre va a ser un honor vestir la verde, pero llevamos ya mucho tiempo hablando de eso, muchos meses en los que yo creo que ya no me compete hablar porque no tengo la calidad moral para hablar de la Selección Mexicana, porque estoy fuera de eso, ahorita soy un fan, no soy un jugador. Creo que tanto el "Tata", como los directivos y yo, nos estamos cansando un poco de eso, la verdad es simple, no estoy en la selección y hay que aceptarlo y seguir adelante, no pasa nada", comentó el jugador tapatío.

Javier 'Chicharito' Hernández
El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no ha sido convocado desde 2019 a la Selección Mexicana. (Instagram/CH14_)

'Chicharito' insistió en que no quiere entrar en polémica si se trata de un veto, así que mejor asume que simplemente no fue convocado y no entra en más dilemas.

Así es la vida, como diría mi abuelito "hay veces que nada el pato y otras que ni agua bebe"", comentó el jugador. 

¿Crees que lo deberían convocar?

Google News