Comparta éste artículo
Main logo

¡De rebote no vale! El "absurdo" gol que se dio en la MLS

La Liga de Futbol de los Estados Unidos regaló a los aficionados un momento raro e inusual, de esos que pocas veces se ven.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futbol de la MLS es tan peculiar que siempre genera polémica y discusión entre los aficionados a este deporte. Lo que suele cuestionarse es el nivel de la competencia, producto de los jugadores que suelen "aterrizar".

Hay aficionados que aprovechan cualquier situación que deje en evidencia a la Major League Soccer, este fin de semana se dio algo así. Ocurrió en el partido de la Semana 5 entre el New York City Football y el Toronto.

PRODUCTOS DE LA MLS DISPONIBLES EN AMAZON

Ambos equipos protagonizaron una jugada chistosa y bastante curiosa, particularmente por la forma en la que entró el balón. Los encargados de llevarse los reflectores fueron Alex Bono, portero del Toronto, y Jesús Medina, mediocampista del NYCFC.

Corría el minuto 70 cuando un balón de los neoyorquinos llegó a las manos de Bono y, con el marcador en contra, decidió salir jugando rápido. La prisa provocó que al intentar despejar, el balón rebotara en la cabeza de Medina y se metiera al arco.

En medio del desconcierto por lo ocurrido, el paraguayo cayó al suelo mientras era buscado por sus compañeros para celebrar. Para su mala fortuna, dicha anotación no contó y fue anulada por el árbitro central.

¿POR QUÉ NO VALIÓ? 

Si bien fue un accidente, Jesús Medina no mantuvo distancia con el arquero, además de que saltó al momento del despeje. Estas acciones invalidaron la anotación del equipo neoyorquino, aunque eso no quita la rareza del mismo.

A final de cuentas, el partido terminó con un empate a un gol. Toronto encontró la anotación cuatro minutos después de tan peculiar jugada; Jacob Shaffelburg, joven de 21 años, fue el encargado de poner cifras definitivas.

Google News