Comparta éste artículo
Main logo

"Chepo" de la Torre defiende al "Chicharito", pero sugiere que se revele el castigo

José Manuel de la Torre, exentrenador de la Selección Mexicana, también habló del caso de Javier "Chicharito" Hernández.

FUTBOL MX

·

El nombre de Javier "Chicharito" Hernández no ha parado de sonar sobre todo cuando se habla de la Selección Mexicana y sobre todo ahora que ha sido excluido del equipo por Gerardo "Tata" Martino y nadie sabe a ciencia cierta a qué se debe.

Al respecto, José Manuel de la Torre fue cuestionado sobre el jugador mexicano, quien ahora atraviesa por un buen momento en la MLS, y en su momento con el Tricolor también fue pieza fundamental.

"Chepo" de la Torre aseguró que reconoce el trabajo del "Chicharito", pero también debió respetar la disciplina que se impone en el equipo, aunque insistió que quien tiene la última palabra es Gerardo "Tata" Martino.

El Chícharo ha labrado una gran carrera, pero eso no te exime de seguir los lineamientos que lleva una institución, la selección, y el mismo grupo la formas de cómo llevarse, entonces esa disciplina que se debe llevar dentro de un grupo de trabajo pues es para todos", dijo para Marca Claro.

Javier Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández llegó en 2020 al Galaxy. (Instagram @CH14_)

Incluso, el exentrenador del Tricolor sugirió que se diera a conocer a qué se debe la exclusión del "Chicharito", aunque reiteró que la "ropa sucia se debe lavar en casa".

No es que sea un encargado, pero las reglas están para todos, en la cuestión disciplinaria; para mí no tiene nada de malo que se pueda decir, que tiene un castigo o alguna situación disciplinaria por lo que sea", aseguró.

"Chepo" de la Torre insistió en que sólo el "Tata" Martino es quien sabe cuál es su plan con "Chicharito" y es quien decidirá si en un futuro lo llamará o no.

Google News