Comparta éste artículo
Main logo

La última palabra la tiene el "Tata" sobre "Chicharito", asegura Yon de Luisa

La ausencia de Javier "Chicharito" Hernández de la Selección Mexicana sigue como una incógnita, pero ni los directivos del Tri hablan del tema.

FUTBOL MX

·

Javier "Chicharito" Hernández ha tenido un buen arranque de torneo en la MLS donde ya lleva 10 goles con Los Angeles Galaxy, pero esto no ha sido suficiente para que lo llame Gerardo "Tata" Martino a la Selección Mexicana.

En los últimos días, jugadores que están en la delantero como Rodolfo Pizarro han causado baja con el Tricolor para los juegos amistosos contra Panamá y Nigeria, pero el "Tata" ha decidido convocar a Efraín Álvarez, compañero del "Chicharito" en el Galaxy.

Ya el mismo Hernández ha dicho que él está dispuesto a volver y desconoce cuál es su situación y el por qué no lo convocan.

Por su parte, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, respaldada los llamado del "Tata" y prefiere no entrar en detalles sobre la exclusión del exjugador del Manchester United.

El señor Martino tiene todo el apoyo del señor Torrado y todo el apoyo de la Presidencia de la Federación, así es que, todas las decisiones de convocados son decisiones del Tata con nuestro apoyo y aval", explicó De Luisa.

Javier 'Chicharito' Hernández
El mexicano ha marcado 10 goles con el Galaxy en lo que va de la temporada. (Instagram @CH14_)

"Chicharito" tendrá que seguir esperando, porque al menos para esta convocatoria no fue requerido.

Google News