Comparta éste artículo
Main logo

'Chatón' Enríquez cree que la generación de Tokio es mucho mejor que la de 2012

El medallista olímpico en Londres 2012 reveló que tiene confianza intacta en la generación de futbolistas que ya se encuentra en tierras orientales.

FUTBOL MX

·

La generación Sub-24 de la Selección Mexicana que participará en Tokio 2020 es la más prometedora desde Londres 2012. A pesar de que se encuentra en el "Grupo de la Muerte", hay confianza en que el equipo pueda subirse al podio.

Jorge Enríquez, medallista de oro con México en Londres 2012, habló de la nueva generación de futbolistas que buscará una presea para nuestro país. El 'Chatón' aseguró que hay confianza en los jugadores que ya están en Tokio.

Durante una entrevista con Marca Claro, el futbolista de los Venados de Mérida reconoció que el equipo de Jaime Lozano presenta exceso de calidad, puesto que tiene más talento que aquella generación de 2012.

Jorge Enríquez con la medalla de oro en Londres 2012 - @chatonoficial

Calificó al equipo como uno con mayor calidad y demasiada fuerza, sobre todo porque llegan a tierras orientales con amplia experiencia en Primera División y sobre todo un año más de preparación por el tema de la pandemia.

Es imposible no recordar y trasladarse a aquellos momentos tan inolvidables. Este equipo en especial va con un representativo muy fuerte, me atrevo a decir que con mejor calidad que nosotros en Londres 2012, ahora súmale que también tienen un año más de experiencia y preparación".

Jorge Enríquez

Al hablar del pasado, Enríquez mencionó que el equipo de hace nueve años no contó con ningún ingrediente secreto, más bien, la clave fue que todo el equipo se mantuvo unido y con confianza junto al cuerpo técnico y los directivos.

Finalmente, 'Chatón' espera que los refuerzos jueguen un papel importante en Tokio 2020. Espera que puedan asumir el liderazgo para así quitarle presión a los chavos, los cuales forman parte de "la mejor generación".

Google News