Comparta éste artículo
Main logo

'Cata' Domínguez presume Medalla al Mérito Deportivo

El defensor mexicano alcanzó una importante marca en 2020 y por esto fue reconocido por el gobierno de la Ciudad de México.

FUTBOL MX

·

'Cata' Domínguez, futbolista de Cruz Azul, lleva toda su carrera defendiendo los colores celestes, con los que ya suma 15 años.

El defensor originario de Chiapas, debutó con la Máquina en el Clausura 2006, jugando contra Pachuca, cuando tenía 18 años de edad.

Su desempeño lo hizo rápidamente titular e incluso lo llevó a la Selección Mexicana, es por esto que logró romper el récord de Ignacio Telles como el jugador con más partidos disputados con Cruz Azul (570 y contando).

Dicha marca la rompió en 2020, por lo que fue condecorado con la Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad de México, algo que el defensor mexicano agradeció en sus redes sociales.

Agradezco de todo corazón al congreso de la Ciudad de México I legislatura 2018-2021, por el reconocimiento que hacen a mi persona la MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO 2020. Al mismo tiempo a la diputada presidenta de la comisión de cultura física, recreación y deporte, Leonor Gómez Otegui y a los diputados integrantes de este ejerció público. Muchas gracias. Gracias Dios y Virgencita", escribió Julio César Domínguez en su Instagram.

Precisamente dicho reconocimiento lo otorga la Cámara de Diputados a ciudadanos mexicanos destacados por su actuación y trayectoria en el deporte.

Es así como dicho galardón, que se divide en distintas categorías, ha sido entregado a deportistas de la talla del clavadista Rommel Pacheco, el luchador Atlantis, entre muchos otros.

Desafortunadamente el defensor mexicano ha sido víctima de las críticas por parte de la afición que incluso lo han tachado de venderse en partidos importantes de Cruz Azul.

¿Merece el reconocimiento?

Google News