Comparta éste artículo
Main logo

Caixinha dice que escribirá una nueva historia y no vivirá del pasado en Santos

El nuevo entrenador de Santos, Pedro Caixinha, aseguró que su vuelta al equipo es por gratitud, puesto que hace 10 años le dio la oportunidad de llegar al futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Después de la baja de Guillermo Almada en la dirección técnica de Santos, la directiva lagunera anunció la llegada de Pedro Caixinha para ocupar el puesto que dejó vacante el entrenador uruguayo.

Luego de que se hizo oficial su llegada, el entrenador portugués señaló que regresa a Santos por el cariño que le tiene a la institución, puesto que hace 10 años confiaron en su trabajo y lograron cosas importantes.

 

En primer lugar, estamos muy ilusionados con el regreso de Santos, en Torreón, con el Grupo de Orlegui Sports, ha sido una etapa muy linda la que vivimos hace casi 10 años que la empezamos y fue un momento muy importante en nuestra vida, determinante a lo que somos hoy como personas, como entrenadores y gente de futbol. Estamos muy agradecidos con lo que fue la oportunidad en ese momento y, por supuesto, agradecidos con la oportunidad de regresar e iniciar un nuevo ciclo", comentó Caixinha. 

Agregó que en su primera etapa al frente de Santos consiguió cosas importantes, por lo que espera seguir sumando títulos, sin embargo, detalló que no vivirá del pasado y que construirá una nueva historia dentro del club.

Por otra parte, el entrenador europeo alabó el trabajo que dejó Guillermo Almada en el equipo, ya que comparte algunas ideas con el uruguayo y ahora se enfocará en añadir otros puntos para que tenga un equipo competitivo.

Pedro Caixinha
La directiva de Santos utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de Pedro Caixinha. Foto: Instagram @ClubSantos.

Déjame enviar un abrazo a Guillermo, no lo conozco personalmente, pero sí quiero alabar mucho lo que ha sido su trabajo. Su etapa en Santos ha sido muy pero muy exitosa. Han sido muy interesantes el trabajo que ha hecho con el club. Hay muchos puntos con los que nos identificamos totalmente y vamos a mantenernos en ese sentido con unos puntos que sentimos debemos añadir al equipo", explicó en el Canal 6.

Finalmente Pedro Caixinha aseguró que llegará a México antes del nueve de diciembre para que pueda estar en la posada del equipo y así tenga su primer contacto con todas las personas que integran a la institución.
 

Google News