Comparta éste artículo
Main logo

Bravos vence a León de visitante y se acerca a la zona de repechaje

El equipo que dirige Ricardo Ferretti volvió a sumar de a tres unidades en el torneo Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Los Bravos de Juárez después del parón que hubo por la fecha FIFA regresaron con las ideas más claras y ahora están sonriendo tras los resultados que han logrado en las dos últimas jornadas.

Ricardo Ferretti y su plantilla visitaron a 'La Fiera' en la cancha del Estadio León y lograron salir con los tres puntos que estaban en disputa, luego de derrotarlos por 0-1 en calidad de visitantes.

 

El partido gozó de buenos momentos, ya que hubo lapsos en que Bravos y León se adueñaron a su manera de la pelota y pusieron en aprietos al contrincante.

Aunado a ello, el ritmo del juego se vio disminuido, puesto que ambos equipos generaron muy pocas ocasiones de gol y la intensidad con la que arrancó el partido al paso de los minutos se fue desvaneciendo. 

El único gol que se registró en el partido se dio en la segunda parte luego de un tiro libre que ejecutó a la perfección Jefferson Intriago al minuto 69 del tiempo corrido. 

Para el resto del partido Bravos cuidó el marcador y se encargó de que los minutos avanzaran para apuntarse tres puntos más a su cuenta.

Una vez que el silbante dio por finalizado el encuentro, los Bravos sumaron tres unidades para registrar ocho puntos y así colocarse en la posición 13 de la tabla general y con altas posibilidades de meterse a la zona de calificación.

Para la siguiente jornada Bravos recibirá a Querétaro en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez; mientras que León viajará a Guadalajara para enfrentarse al Atlas. 
 

Google News