Comparta éste artículo
Main logo

'Tuca' Ferretti reforzará a los Bravos con un jugador del Chapecoense

Fernandinho, un jugador brasileño de 24 años, llegará por tres años al club fronterizo que marcha último en la tabla general del Apertura 2021. 

FUTBOL MX

·

Ricardo Ferretti tiene el peor arranque en torneos cortos en su trayectoria como director técnico, debido a que los Bravos de Juárez marchan últimos de la tabla general, pero espera revertir esa situación con la llegada de un jugador del Chapecoense. 

En conferencia de prensa, 'Tuca' Ferretti confirmó la llegada de Fernandinho, un delantero brasileño y de 24 años de edad, al conjunto fronterizo; además de esperar la recuperación de Gabriel 'Toro' Fernández y que estos jugadores puedan combinarse con Diego Rolán. 

 

"Habrá más potencial ofensivo, en el aspecto defensivo hay mejoría", señaló el estratega, luego de que su equipo cayera 2-0 ante Santos Laguna, con lo que suma dos derrotas y cinco empates, hasta ahora sin conocer la victoria.

En Brasil, portales como Globo Esporte, aseguran que Fernandino llegará a México, luego de que el Chapecoense le rescindiera el contrato, aunque tampoco descartan que firme por un club de la Serie B del Brasileirao o pruebe suerte en los Emiratos Árabes Unidos. 

Fernandinho es representado por Marcio Bittencourt, quien ya tiene experiencia con los clubes de la Liga MX: para este Apertura 2021, negoció el traspaso de Giovanni Augusto a Mazatlán FC, un mediocampista de 31 años y que llega procedente del Coritiba FC. 

Con el Chapecoense, club que se vio envuelto en una tragedia aérea durante el año 2016, Fernandinho jugó desde el año 2020 y ha pasado por varias lesiones; en lo que va de 2021, suma 33 juegos, tres goles y dos asistencias. 

Los jugadores sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense han tenido diferentes caminos, como Jakson Follman, quien prefirió dedicarse a la música. 

Fernandinho llegaría por tres años a los Bravos de Juárez
Fernandinho llegaría por tres años a los Bravos de Juárez (Especial)
Google News