Comparta éste artículo
Main logo

Bravos gana a Rayados y aficionados de Tigres aplauden al "Tuca"

El entrenador brasileño causó revuelo porque su equipo registró su tercera victoria en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Los Bravos derrotaron 3-1 a Rayados en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en su duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo "Grita México A21".

Tras el triunfo de Bravos, el nombre de Ricardo "Tuca" Ferretti empezó a sonar por todas las redes sociales, ya que el entrenador brasileño está logrando que Juárez empiece a ser un rival complicado cada vez que juega en casa. 

 

De los comentarios que hubo en redes, la mayoría venía de los aficionados de Tigres, puesto que celebraban el triunfo sobre su archirrival y porque recordaron que el "Tuca" al frente de los felinos también les ganaba.

Otros más señalaron que se alegran por el momento que pasan los Bravos, puesto que en las primeras jornadas no se les daban las cosas y ahora están obteniendo los frutos de su trabajo.

Tuca Ferretti Bravos
El Tuca se llevó los aplausos en las redes sociales. Foto: Twitter.

También resaltaron que el "Tuca" supo dominar a uno de los equipos más caros de la Liga MX y de paso cortó la racha ganadora que registraba Monterrey en el certamen.

Cabe resaltar que con el triunfo que logró Juárez llegó a 14 puntos y se instaló en zona de reclasificación, por su parte Rayados se quedó con 20 unidades y con el riesgo de ser superados por Tigres, siempre y cuando logren ganarle al Necaxa.  
 

Google News