Futbol MX

Boca Juniors quiere a Roger Martínez y ofrecería a jugador 5 veces más valioso

El conjunto argentino busca agotar todos sus recursos para hacerse de los servicios de Roger Martínez, ¿podrán conseguirlo?

Por Redacción Referee

-
América podría ganar un elemento de gran valor si deja ir a Roger Martínez

América podría ganar un elemento de gran valor si deja ir a Roger Martínez (Twitter - @TheChampions)

Boca Juniors no quita el dedo del renglón para fichar a Roger Martínez y ya ofreció a un futbolista como moneda de cambio.

En el América saben que, tras el gran torneo que tuvo el colombiano, no lo dejarán salir por una oferta menor a la esperada.

Es bien sabido que se divulgó información sobre las neegociaciones entre clubes, el club sudamericano ya habría ofertado hasta dos veces por el '9' de las Águilas.

En el conjunto capitalino consideraron que lo ofrecido no era suficiente, por lo que rechazaron a Boca Juniors hace unas semanas.

Ahora buscan que Cristian Pavón sea la vía efectiva por la que las Águilas acepten que el colombiano aterrice en Argentina, según información del diario Olé.

El futbolista de 25 años apenas regresó al conjunto Xeneize luego de un paso de año y medio por la MLS con el LA Galaxy.

Según datos de Transfermarkt, el extremo está valorado en 16.5 millones de dólares, cifra que supera a la de Roger Martínez de 3.3 MDD.

En el entorno americanista, Pavón divide opiniones ya que su calidad es bien sabida pero ha sufrido una baja de rendimiento en los últimos meses.

¿Aceptaría el América?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX