Comparta éste artículo
Main logo

¿Sí o no? Colocan a Nico Castillo en equipos de la MLS

Uno de los futbolistas que es candidatos a salr del América es el chileno Nico Castillo pese a que muchos aficionados esperaban su regreso al club.

FUTBOL MX

·

En América siguen circulando los rumores y candidatos de entradas y salidas, esto con el fin de lograr levantar el título de liga de la mano de Santiago Solari.

Uno de los nombres que más está en este tipo de información es el de Nico Castillo, quien ya se encuentra recuperado de sus problemas de salud.

 

El chileno era esperado por un sector del americanismo, quienes mantenían la esperanza de ver al goleador que destacó con Pumas y emigró al viejo continente.

Por su parte, el delantero siempre se mostró con la intención de regresar con el equipo azulcrema, mostrando cómo iba su recuperación.

Hasta hace unos meses, el plan era que Nico Castillo fuera registrado para el Apertura 2021, algo que cambió con la reducción de extranjeros en la Liga MX.

Ahora, diversos medios como Récord, informaron que el futbolista busca acomodo en la MLS, incluso en redes surgieron equipos como Portland Timbers y New York City como los interesados.

No obstante, en las mismas redes sociales hay información que niega el interés de dichos equipos, dejando el futuro del chileno en el aire.

Entre otros clubes interesados estarían algunos de Brasil o Chile, sin embargo el alto sueldo del futbolista evitaría cualquier tipo de negociación.

¿Te gustaría verlo de regreso en América?

Google News