Comparta éste artículo
Main logo

Atlas golea al Necaxa y dormirá como tercer lugar de la tabla

Los 'Zorros' se han adentrado en un sueño del que seguramente no van a querer despertar; inesperadamente ya están en tercer lugar de la general.

FUTBOL MX

·

El Atlas alcanzó una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota luego de golear al Necaxa en su visita al Estadio Victoria. Un marcador de 0-3 que momentáneamente los tiene en puestos de Liguilla.

Los 'Rojinegros' dieron continuidad a la Jornada 9 del Apertura 2021 con una feria de goles, en la cual Julián Quiñones (x2) y Julio Furch fueron los protagonistas. Los tres goles cayeron con diferencia de 12 minutos entre sí.

 

 

 

 

 

El exatacante de Tigres consiguió su doblete al minuto 47 luego de previamente anotar al 23'. Por otro lado, 'Julito' anotó su único tanto al minuto 35 del encuentro ante los 'Rayos'. Al 81' le fue anulado un gol a Diego Barbosa por una falta en el área.

Los 'Zorros' no ganaban por una diferencia de 3 goles desde el pasado torneo cuando amarraron el repechaje. Fue el 30 de abril, curiosamente, ante Necaxa en el Estadio Victoria gracias a un marcador de 1-5 producto de los goles de Jonathan Herrera (x2), Jairo Torres, Aldo Rocha y Julio Furch.

 

Atlas celebra el triunfo - @AtlasFC

 

La pregunta clásica para muchos era el cómo le hace Atlas para no descender, ahora, en este torneo, la pregunta será cómo le hacen para mantenerse ya que sorpresivamente solo acumula una derrota en el certamen.

El equipo de Diego Cocca se ubica en la tercera plaza gracias a los 16 puntos que ha acumulado, los cuales se derivan de 4 empates, 4 victorias y solamente una derrota (la cual fue ante América). Su diferencia de goles es de +6.

Google News