Comparta éste artículo
Main logo

Así vive la afición la previa de la final de la Liga MX en el Estadio Azteca

Cientos de aficionados ya se encuentran en el "Coloso de Santa Úrsula" para ver el desenlace del Clausura 2021.

FUTBOL MX

·

Faltan un par de horas para que dé inicio la gran final de la Liga MX, donde Cruz Azul buscará terminar con su sequía de más de 20 años sin título; Santos quiere hacer historia y remontarle a "La Máquina" para alzar el título.

Como se sabe desde hace días, el gobierno de la CDMX permitió que esta gran final sí se jugara con gente en las gradas, es por eso que desde hace algún tiempo, cientos de aficionados, en su mayoría "celestes", se han dado cita en el Estadio Azteca.

La emoción y nerviosismo se "respira" en el "Coloso de Santa Úrsula", pues Cruz Azul tiene una oportunidad de oro de por fin festejar ante su gente luego de muchos años de estarlo intentando.

Instagram - @cruzazul

Pese a lo que pueda ocurrir dentro de la cancha, fuera del inmueble también se está viviendo una fiesta, pues los cientos de aficionados que ya están en el estadio se han encargado de poner un ambiente bastante "pasional".

Cánticos, camisetas, banderas, peluches, algunos tambores, serpentinas, globos y otros elementos más, son los usados por los fanáticos de Cruz Azul previo a que inicie el duelo, pues saben que hoy puede ser un gran día.

Además de cientos de personas, en el Estadio Azteca se registró un gran número de elementos de seguridad, pues una de las misiones del día es que el partido termine con "saldo blanco", y que todo quede dentro de la cancha.

Hay largas filas para ingresar al estadio, a todos se les ha tomado la temperatura, se les pide que lleven cubrebocas, les dan gel antibacterial, se limpian las suelas de los zapatos y otros pasos más para tratar de prevenir cualquier riesgo de contagio de Covid-19.

Se ha puesto mucho empeño para que la final de la Liga MX sea un gran espectáculo, pues es importante recordar que El Tri tocará en el medio tiempo, por lo que la emoción previo al juego es bastante.

El duelo entre Cruz Azul y Santos arrancará en punto de las 20:15 hrs, donde "La Máquina" lleva una ligera ventaja de 1-0. Hoy se podría lograr una hazaña histórica o repetir la famosa "Cruzazuleada".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News