Comparta éste artículo
Main logo

Alex Lora y El Tri se presentarán en el medio tiempo del Cruz Azul vs Santos

La gran final de la Liga MX tendrá un show bastante interesante, pues El Tri estará presente para amenizar el partido.

FUTBOL MX

·

El torneo Clausura 2021 está a punto de terminar pues este domingo se jugará la final de vuelta entre Cruz Azul vs Santos, partido que no sólo tendrá muchas emociones en el ámbito deportivo, sino que también en el musical, pues El Tri de Alex Lora se presentará al medio tiempo.

Cruz Azul tiene una cita con la historia el próximo domingo, pues está ante una oportunidad de oro para romper con su "maldición" de poco más de 23 años sin ser campeón de Liga MX.

 

Instagram - @cruzazul

Para lograrlo necesitará de todo el apoyo de su afición y qué mejor si entre ellos está uno de los rockeros más populares, pues Alex Lora estará presente durante el medio tiempo, haciendo una presentación "relámpago".

Se confirmó por medio de diversos anuncios que El Tri estará presente en la cancha del Estadio Azteca, por lo que tomando en cuenta que el duelo inicia en punto de las 20:15 hrs, él aparecerá alrededor de las 21:00 hrs, esperando que el silbante no agregue mucho de compensación.

Instagram @eltri_oficial

Lora es un fiel seguidor de Cruz Azul y en múltiples ocasiones ha denotado su fanatismo por el club, así que no sólo le regalará un concierto a los aficionados, sino que también podría presenciar un hecho histórico.

Se espera que a Alex Lora le vaya mucho mejor que a Pablo Montero, pues su presentación (cantando el himno de México) no fue nada buena, tanto así que ya preparan una sanción para él.

¿Qué le podría pasar a Pablo Montero?

La Segob anunció este día que ya se está analizando una sanción para Pablo Montero, pues como se pudo ver en el duelo de ida, le cambió en repetidas ocasiones la letra al himno mexicano, hecho que es una falta un tanto grave.

Montero podría ser multado económicamente con una cifra cercana a los 4 mil pesos, en el mejor de los casos o incluso estar en prisión de seis meses hasta cuatro años, dependiendo de lo que decida la Segob.

De acuerdo con las atribuciones que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales (LEBHN) otorga a la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, realizará las acciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones de dicha ley y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el anteriormente citado", se lee en el comunicado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se suscita una polémica de este tipo, pues hace unas semanas, en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, Ángela Aguilar estuvo en una situación similar aunque a ella no la multaron, pues no cambió la letra del himno, sólo alteró los tiempos.

Google News