Comparta éste artículo
Main logo

Así jugaría Chivas si el 'Jimmy' Lozano llegara al banquillo

El Rebaño Sagrado busca nuevo estratega y Jaime Lozano es uno de los candidatos que la afición le pide a la directiva.

FUTBOL MX

·

Muchos nombres surgieron en el entorno de Chivas tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich de cara al Clásico Nacional.

Según palabras del propio Ricardo Peláez, en el club buscarían a un técnico jóven y el 'Jimmy' Lozano entra en el perfil descrito.

 

El técnico mexicano destacó por llevar a la Selección Mexicana a quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Su sistema primordialmente era un 4-3-3 donde priorizaba el ataque por las bandas y un bloque sólido en el mediocampo para evitar que los atacaran rápidamente.

En Chivas tendría piezas clave para llevar a cabo su plan, comenzando con Raúl Gudiño bajo los tres postes, quien se volvió a adueñar de la titularidad.

La línea defensiva tampoco sufriría de muchos cambios, manteniendo al 'Chapo' Sánchez por derecha, Antonio Briseño y Luis Olivas en la central y cerrando con Alejandro Mayorga por derecha.

En el medio del campo tendría a Jesús Molina y Fernando Beltrán o Eduardo Torres además de Jesús Angulo un poco más adelantado.

Para atacar podría contar con Isaac Brizuela por derecha, Alexis Vega o Uriel Antuna por izquierda, además de Ángel Zaldívar o el mismo Vega habilitado como delantero centro.

¿Te gustaría una alineación así?

Google News