Futbol MX

“Ante Brasil hay que meterle corazón y pantaloncitos”, dice Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, emitió su voto en la Consulta Popular y de paso opinó sobre el Tri Olímpico.

Por Redacción Referee

-
El gobernador de Morelos confía en México para disputar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El gobernador de Morelos confía en México para disputar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. - Twitter (Cuauhtémoc Blanco)

Para Cuauhtémoc Blanco no hay imposibles en el futbol, ya que en la cancha son 11 contra 11, sin embargo, considera que un equipo concentrado tiene altas posibilidades de quedarse con la victoria. 

De cara al duelo que sostendrá México ante Brasil en las Semifinales del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos, el ahora gobernador de Morelos detalló los factores que le pueden dar el triunfo al Tri Olímpico. 

Cómo siempre lo he dicho, tenemos dos ojos dos piernas, dos brazos, entonces a meterle mucho corazón, muchos pantaloncitos, creo que hay mucho por donde le podemos ganar a Brasil”, explicó Blanco.

Recordó que la plantilla mexicana está llena de grandes jugadores, sin embargo, aceptó que no será sencillo acceder a la Final del torneo porque se enfrentarán a una gran selección.

Cuauhtémoc Blanco acudió a emitir su voto en la encuesta realizada por el INE. Foto: Twitter.

Hay una muy buena generación de jugadores. Dios quiera y les vaya muy bien; no es fácil (pasar a la Final) porque se enfrentan a un equipo complicado que es Brasil”, detalló. 

Agregó que no solo la olímpica tiene buenos jugadores, también el Tricolor que está disputando la Copa Oro cuenta con futbolistas de calidad, por lo que espera que ambas selecciones entreguen excelentes resultados en los próximos días. 

Cabe resaltar que la Consulta Popular fue organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y se realizó con la intención de saber si la población está o no de acuerdo para enjuiciar a los expresidentes de México. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX