Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados celebran posible ausencia de Salcedo en la final de Copa Oro

El público mexicano no ha dudado en expresar su sentir acerca de la posible banca del 'Titán' para el juego ante las 'Barras y las Estrellas'.

FUTBOL MX

·

El partido de Semifinales de la Copa Oro entre México y Canadá dejó muchas enseñanzas para los aficionados, el no rendirse hasta el final, el compañerismo en momentos sensibles, pero sobre todo el no usar a Carlos Salcedo como titular.

El defensa central de los Tigres se llevó todos los comentarios negativos del encuentro ante los canadienses. 'Titán' Salcedo no convenció a los presentes en el estadio y mucho menos a los presentes detrás del televisor.

Salcedo dejó mucho que desear durante su labor en la zona defensiva del equipo mexicano, ya que cometió variedad de errores en sus marcas y salidas, además de ayudar a Canadá en su primer gol y posteriormente fallar un penal con el cual quería arreglar su error.

Los aficionados mexicanos se deshicieron en criticas contundentes hacia el mexicano, tanto que comenzaron a pedir su salida del 'Tricolor' o ya de menos que Gerardo Martino tuviera el "valor" para mandarlo a la banca.

Carlos Salcedo previo a un entrenamiento de México - @csalcedojr

Todo indica que el 'Tata' también aprendió de ese partido y ha decidido dejar en la banca a Salcedo para la final de Copa Oro ante los Estados Unidos. Así lo ha revelado Azteca Deportes, gracias a Omar Villarreal, su corresponsal en el día a día 'tricolor'.

Gerardo Martino habría tomado la decisión de reemplazar a Salcedo con Néstor Araujo, un central que los mismos aficionados venían pidiendo. Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.

Los aficionados mexicanos no dudaron en festejar ante dicha "filtración", por lo que agradecieron a todos los espíritus habidos y por haber. Las plegarias no faltaron y por su puesto que todo fue un colorido extenso.

Agradecieron al cielo, además de que incrementó su esperanza de ya no verlo con la Selección Mexicana; incluso lo ponían ya en el avión de regreso.

Captura de Pantalla

Desde decir que debería de estar en su casa hasta calificarlo como tronco, así le fue a Salcedo con esta posible alineación. 

Captura de Pantalla

Los cantos no pudieron faltar, los mismos aficionados se unieron para cantar verso a verso sobre la posible decisión de Martino.

Captura de Pantalla

 

Google News