Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcedo celebra pase a la Final y la afición explota por su desempeño

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, mostró su felicidad por avanzar de ronda y la afición le pidió que ya no juegue más con México.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana sufrió para conseguir su pase a la Final de la Copa Oro al derrotar 2-1 a Canadá, en las Semifinales del torneo.

 

Tras el agónico triunfo, Carlos Salcedo utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el pase a la Final, sin embargo, la afición no dudó en atacarlo y reprocharle su participación con el Tricolor.

La mayoría de los mensajes giraban al mismo punto, el cual era hacerle saber que no merece estar con la selección, ya que continuamente pone en riesgo a la defensa mexicana.

Carlos Salcedo Copa Oro
El mensaje que compartió el 'Titán' fue criticado por la afición. Foto: Twitter.

Otros más cuestionaron la titularidad que goza desde que llegó Gerardo "Tata" Martino al banquillo del Tricolor y también le pidieron un poco de humildad ante las fallas que tiene en los partidos.

Hubo aficionados más radicales y le desearon que se lesionara en los próximos días para que no juegue la final del próximo domingo ante Estados Unidos. 

Carlos Salcedo Copa Oro
Los fans ya no quieren ver a Salcedo con la Selección Mexicana. Foto: Twitter.

No obstante, el "Titán" contó con el apoyo de algunos aficionados, quienes resaltaron la calidad del defensa de Tigres para que siga vistiendo la camiseta de la selección.

Cabe recordar que Salcedo en el partido ante Canadá erró un penal, y ese fue el detonante para que la afición explotara en su contra y le deseara lo peor.

Carlos Salcedo Copa Oro
Los seguidores no están contentos con el trabajo de Salcedo en el Tricolor.  Foto: Twitter.

México se enfrentará a Estados Unidos el próximo domingo en Las Vegas para disputar el título de la Copa Oro de la edición 2021.

Google News