Comparta éste artículo
Main logo

América sorprende con los extranjeros que registra para el Apertura 2021

El futuro de varios futbolistas del América se podría haber definido, si el registro ante la Liga MX es correcto aunque todo puede cambiar.

FUTBOL MX

·

Ha habido varios reportes sobre el futuro de varios jugadores del América, entre ellos el de Nico Castillo y Renato Ibarra

La Liga MX actualizó su base de datos con los planteles de jugadores que podrán disputar el Torneo Grita México A21 y el plantel del América causó sorpresa. 

 

América fue de los equipos que más se esperaba porque tenían un dilema en el número de extranjeros que pueden registrar porque necesitaban conseguirle un equipo a los que no pudieran entrar. 

Actualmente tienen 12 futbolistas extranjeros y el nuevo límite de la Liga MX es de 10 por lo que las "águilas" necesitan deshacerse de dos para poder cumplir con el reglamento de la liga. 

Twitter @ClubAmerica

Castillo, Ibarra y Nicolás Benedetti estaban entre los candidatos para ser dados de baja y se reportaba que el mediocampista colombiano y el atacante chileno habrían sido los elegidos para salir del América, pero el registro de la Liga MX podría cambiar este plan. 

Instagram @renatoibarra

Benedetti fue registrado por el América para el Torneo Grita México A21, mientras que Castillo e Ibarra no aparecen. 

Registro de mediocampistas del América para el AP21 - ligamx.net
Registro de mediocampistas del América para el AP21 - ligamx.net

Hay que recordar que este registro no es definitivo porque el mercado mundial de fichajes cierra el próximo 31 de agosto por lo que Benedetti podría ser vendido o prestado a un equipo del extranjero y eso le permitiría al América registrar a Ibarra o a Castillo. 

¿Esperas que Benedetti se salve, o Castillo o Ibarra se quedan con el último lugar? 

Google News