Comparta éste artículo
Main logo

Renato Ibarra estaría por encima de Nicolás Benedetti en América

El ecuatoriano habria ganado la 'carrera' por un puesto en el primer equipo de las Águilas del América de cara al Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Faltan pocos días para que América juegue su primer partido en el Apertura 2021 y el tema de los jugadores extranjeros sigue en el aire.

Se esperaba que la directiva azulcrema, encabezada por Santiago Baños, pudiera mover algunas piezas para concretar la llegada de al menos un refuerzo de peso pero no ha sido así.

Muchos son los elementos señalados por quedar a deber con la camiseta de las Águilas y más tomando en cuenta el lugar privilegiado que ocupan dentro de la plantilla.

Por si no fuera poco con el número de futbolistas no formados en México que hay en el club, Renato Ibarra concluyó su préstamo y no hicieron válida la cláusula de compra en Atlas.

Cabe recordar que el ecuatoriano salió por los problemas legales que atravesó tras agredir a su esposa y la primera instrucción habría sido buscarle salida a otro club.

Desafortunadamente para la causa capitalina, su alto sueldo estaría evitando dicha posibilidad y ya estarían evaluando sumarlo a la plantilla.

Por otro lado, pese a las condiciones de Nicolás Benedetti, el tema de las lesiones comienza a ser un grave problema al evitar que tenga continuidad.

Debido a esto, el cuerpo técnico de Santiago Solari y compañía preferirían registrar a Renato Ibarra que a Nico Benedetti, según informan diversos medios como Récord.

Hasta el momento no hay información oficial pero seguro pronto habrá noticias sobre el futuro de varios elementos entre los que también se encontrarían Nicolás Castillo y hasta Federico Viñas.

¿A quién dejarías fuera de las Águilas?

Google News