Comparta éste artículo
Main logo

América no podrá contar con Layún en Concachampions

El reglamento de la competición impide que un mismo jugador compita con dos equipos distintos durante una misma edición.

FUTBOL MX

·

El América volverá a ver actividad este jueves en Concachampions cuando reciba en el Estadio Azteca al Philadelphia Union en la ida de las Semifinales del torneo, pero tendrá una baja sensible ya que no podrá contar con Miguel Layún que llegó a reforzar al equipo de Coapa para este Apertura 2021.

Miguel Layún ya jugó las fases previas de este torneo con el Monterrey, equipo que también disputará las Semifinales, pero por esta razón el jugador no pudo ser inscrito en la competición con el América.

 

El reglamento de Concachampions es claro y el artículo 10.2 señala que una vez que un jugador ha estado en actividad en el terreno de juego para un club en la competencia, dicho jugador no puede ser registrado en ningún otro equipo durante la misma edición.

Miguel Layún ha jugado los tres partidos completos que ha disputado el América en este Apertura 2021 donde marcha con dos partidos ganados y un empate.

Google News