Comparta éste artículo
Main logo

Naveda se pierde todo el torneo tras escalofriante lesión ante Puebla

El joven de 20 años le dice adiós al Apertura 2021 luego de sufrir una lesión de gravedad en el partido ante Puebla.

FUTBOL MX

·

Santiago Naveda cerrará el 2021 lejos de las canchas, el canterano del América sufrió una lesión considerable durante una jugada al ataque en el partido ante Puebla. El equipo 'azulcrema' dio a conocer esta sensible baja en sus redes sociales.

Corría el minuto 11:45 cuando el América se lanzó al ataque por medio de un tiro libre indirecto, fue ahí en donde Naveda resultó lesionado tras ir en busca del balón. Cayó con todo su peso sobre el tobillo izquierdo.

Al presentar dificultad para levantarse, el equipo médico del América ingresó a la cancha para auxiliarlo. Desafortunadamente tuvo que salir en camilla, con los brazos sobre la cara y con rumbo directo al hospital.

Tras finalizar el partido entre América y Puebla, las redes sociales de las 'Águilas' emitieron un comunicado en donde confirmaron una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior.

@ClubAmerica

A pesar de que en el diagnóstico se descartó una fractura ósea, Naveda tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y así será las próximas horas. Lo seguro es que será baja de las canchas durante aproximadamente 4 meses.

Prácticamente se ha despedido del torneo, tomando en cuenta que el torneo acabaría entre el 9 y 26 de diciembre. Es así como Santiago Solari tendrá que cubrir la baja de 'Santi', alguno de los futbolistas no registrados podría ser la solución.

Google News