Comparta éste artículo
Main logo

América contempla jugar a puerta cerrada tras repunte de Covid-19

El alza de contagios que se han registrado en la capital mexicana, ha puesto en duda la asistencia del público en los recintos deportivos.

FUTBOL MX

·

La presencia del público en la cancha del Estadio Azteca para los partidos de local del América varonil y femenil está en duda. La razón es porque se avecina una tercera ola de la Covid-19.

Pese a que de momento la directiva azulcrema se encuentra a la espera de lo que dictamine la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en su informe de los viernes, diversos medios aseguran que América ya tomó una decisión al respecto.

 

De acuerdo a los sitios ESPN, El Universal y Mediotiempo, se ha dado a conocer que las Águilas cerrarán las puertas del Estadio Azteca y que las reabrirán cuando el semáforo epidemiológico esté en color verde.

En ese sentido, el periodista deportivo, Gerardo Liceaga, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que el América y Televisa cerrarán las puertas del coloso de Santa Úrsula ante el inminente repunte de contagios de coronavirus que hay en la CDMX.

Esta medida se aplicará para los partidos de América varonil y femenil, sin embargo, se contempla que la decisión tomada pueda cambiar siempre y cuando las autoridades de salubridad les notifiquen el momento adecuado para permitir el acceso del público.

De confirmarse la información que circula en la web, las Águilas no tendrá a sus seguidores el próximo 31 de julio cuando reciban al Necaxa en la fecha 2 del Apertura 2021.

Estadio Azteca
El coloso de Santa Úrsula probablemente cierre sus puertas cuando jueguen las Águilas. Foto: Twitter Club América

Por su parte, el conjunto femenil, no contará con el apoyo de su gente el próximo domingo 18 de julio en el partido que sostendrán ante el representativo de Santos Laguna.

Es de resaltar que de acuerdo a la información que compartió la jefa de gobierno de la CDMX en sus redes sociales, la capital del país cuenta con 722,391 casos de covid confirmados y 44,954 personas fallecidas.
 

Google News