Comparta éste artículo
Main logo

NFL no regresa a México para el 2021 debido a la pandemia del coronavirus

A través de un comunicado, la oficina de la NFL en México confirmó que debido a la incertidumbre que hay por la contingencia sanitaria, no habrá partido para la temporada 2021. 

DEPORTES

·

Los aficionados mexicanos se quedaron otra vez sin partido de la NFL en el Estadio Azteca y otra vez por culpa de la pandemia de coronavirus. 

Es el tercer año de los últimos cuatro que no hay partido de la NFL en México desde que la liga regresó a tierras nacionales en 2016. 

COMPRA MADDEN 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Las cancelaciones de 2020 y 2021 fueron provocados por la pandemia del coronavirus, algo que hizo énfasis la oficina de la NFL en México en el comunicado que dio el anuncio oficial. 

La oficina de la NFL en México explicó que a pesar de que la situación en México mejoró, no había forma de predecir que si se iba a mantener para el otoño del 2021 y se optó por aplazar el partido al 2022. 

Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes del estadio", dice parte del comunicado de la NFL México. 

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

NFL México expresaron que esperan que la Ciudad de México tenga unos eventos promocionales para celebrar la siguiente temporada de la liga, pero que todo dependerá de lo que diga el gobierno. 

En enero del año pasado se anunció el contrato entre el gobierno de la Ciudad de México y la NFL para tener partidos para 2020 y 2021, pero ahora todo parece que ese pacto se cumplirá hasta 2022 y 2023. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Originalmente los Arizona Cardinals iban a venir para la temporada 2020, pero su visita se canceló por la pandemia. 

El calendario 2021 de la NFL se anunciará el próximo miércoles 13 de mayo a las 7 pm. 

Google News