Comparta éste artículo
Main logo

"América con plantel completo será un rival competitivo", afirma Luis Fuentes

El lateral del América considera que el equipo tendrá otra cara una vez que se integren los futbolistas que están con la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·

América fue criticado por el desempeño que mostró ante Querétaro en el arranque del torneo "Grita México A21". 

Tras el empate que registró ante Gallos, Luis Fuentes, lateral de las 'Águilas', explicó que el equipo será más competitivo una vez que se integren los futbolistas que están con el 'Tricolor'. 

 

La contundencia se va a ir dando, el plantel y el equipo somos todos y cualquiera puede hacer goles, pero falta gente importante, ya que este el plantel completo, no tengo duda que vamos a ser un rival competitivo", mencionó en conferencia de prensa.

Recordó que el equipo va tomando el ritmo en este arranque de temporada y en el transcurso de las jornadas estarán llegando al nivel que desea Santiago Solari para conseguir los resultados que la afición espera. 

Luis Fuentes con América
El futbolista del América asegura que poco a poco irán llegando al nivel que desean. Foto: Instagram.

En ese sentido, Fuentes comentó que, por la importancia del América en el futbol mexicano, no vale otra cosa más que ser campeones en todos los torneos donde participe. 

La envergadura, tradición y exigencia nos pide el título, no nos vamos a salir de ese tenor, estamos trabajando fuerte para hacer mejor las cosas de lo que hicimos el torneo anterior. Encontrar el ritmo que nos ayude a mejorar, catapultarnos y conseguir puntos", concluyó.

Cabe recordar que para la Jornada 2 del "Grita México A21", las Águilas jugarán de local en la cancha del Estadio Azteca ante el conjunto del Necaxa.

Google News