Comparta éste artículo
Main logo

El #FueraBaños es una realidad tras el empate de América y Querétaro

La afición americanista ha decidido dejar atrás su antiguo hashtag para abrir paso a uno nuevo, concretamente hacia la directiva.

FUTBOL MX

·

Querétaro y América se encargaron de inaugurar el Apertura 2021 de la Liga MX, partido en el que desafortunadamente no hubo goles y que se convirtió en el remedio perfecto para reponer la desvelada por ver al Tri Olímpico.

'Gallos' y 'Águilas' empataron 0-0 y no lograron hacerse daño a lo largo de poco más de 90 minutos. En el papel, el equipo 'azulcrema' era el favorito para llevarse la victoria, aunque no resultó de la manera que se esperaba.

Los aficionados manifestaron su malestar con la plantilla mediante redes sociales, mismas en las que se dejaron ir contra algunos jugadores, pero sobre todo contra Santiago Baños, el presidente deportivo del América.

Por si el #FueraPiojo ya era una constante semana tras semana, su salida provocó que todos los señalamientos sean dirigido a Santiago Baños. El #FueraBaños se ha vuelto tendencia en el primer partido de la Liga MX.

Los comentarios y opiniones tuvieron una misma dirección, culparon de manera contundente al directivo y criticaron su organización al momento de realizar fichajes.

El tema de los refuerzos para Solari fue una constante, sobre todo porque hubo jugadores que demostraron no estar a la altura del equipo. 

Unos perdieron la ilusión tras empatar con Querétaro, tenían la ligera esperanza de que el América iniciaría el torneo con un triunfo. 

Muchos ya piensan a futuro y analizan el empate como factor para la posición en la tabla. Aseguraron que el #FueraBaños no es un chiste y hasta lo arrobaron. 

 

Google News