Comparta éste artículo
Main logo

Almeyda cumplirá su sueño de defender la playera de Chivas

Aunque su salida de Chivas no fue la mejor, Matías Almeyda le tiene un cariño al equipo y ahora tendrá la oportunidad de defender la playera. 

FUTBOL MX

·

Los partidos de leyendas siempre han sido buena oportunidad para que exfutbolistas salgan del retiro y maravillen a los aficionados por unas horas. 

Las Leyendas del Guadalajara participarán en un partido de exhibición contra el Napa Valley 1839 FC, un equipo amateur de Estados Unidos, y tendrán un invitado de lujo. 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, las Leyendas de Guadalajara anunciaron que Matías "Pelado" Almeyda, extécnico de Chivas, se les unirá en el encuentro y por primera vez vestirá la playera del equipo como jugador. 

Almeyda, ahora técnico del San José Earthquakes de la MLS, mostró su emoción por participar en el evento e invitó a los aficionados para que asistan al estadio. 

Estoy a punto de cumplir un sueño, de jugar para las Chivas. Este sábado nos vemos en Napa Valley con un grupo de exjugadores que han marcado historia en estas Chivas. Con mucho honor y mucho gusto, nos veremos ahí. Espero que ese estadio se llene", expresó Almeyda en el video publicado en redes sociales. 

Matías Almeyda dirige en un partido de Chivas - Twitter @Chivas
Matías Almeyda dirige en un partido de Chivas - Twitter @Chivas

"Pelado" se unirá a leyendas de Chivas como Ramón Morales, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Alberto "Venado" Medina entre otros que participarán en el encuentro. 

El duelo está programado para el próximo sábado 28 de agosto a las 19 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Memorial de Napa Valley, ubicado en Napa Valley, California, Estados Unidos. 

Google News