Tendencias

Periodistas que no ocultan la amistad que tienen con futbolistas

Varios periodistas han logrado forjar una buena amistad con algún futbolista. ¿Cuáles conoces? 

Por Fernando Guevara García

-
SERGIO DIPP y JAVIER HERNÁNDEZ: El periodista de Mexicali tiene una gran amistad con el ‘Chicharito’ y lo presumen en redes sociales.

SERGIO DIPP y JAVIER HERNÁNDEZ: El periodista de Mexicali tiene una gran amistad con el ‘Chicharito’ y lo presumen en redes sociales. - Instagram: sergiodippw

Sergio Dipp ha entrevistado en varias ocasiones al atacante mexicano e incluso lo ha defendido en sus redes sociales y en los programas de televisión en los que participa.

Sergio Dipp ha entrevistado en varias ocasiones al atacante mexicano e incluso lo ha defendido en sus redes sociales y en los programas de televisión en los que participa. (Captura de pantalla)

EDUARDO AGUIRRE y CRISTIANO RONALDO: Formaron una gran amistad mientras el portugués jugaba en el Real Madrid, el periodista es fanático del equipo y del jugador. (Instagram: eduaguirre7)

Edu Aguirre forma parte del íntimo círculo de amigos de Ronaldo por lo que se les ha visto vacacionando juntos. (Instagram: eduaguirre7)

KARINA HERRERA y ALBERTO MEDINA: La periodista ha presumido en sus redes sociales el ser amiga del ‘Venado’. (Instagram: chapis_herrera10)

Karina Herrera conoció a Medina cuando el futbolista jugaba en las Chivas, además de que Karina lleva cubriendo por muchos años al equipo.. (Instagram: chapis_herrera10)

MAURICIO YMAY y GUILLERMO OCHOA: En una charla entre el periodista y Javier Alarcón, al ser preguntado si tenía amigos futbolistas, respondió que el periodismo no permitía hacer tantas amistades pero reconoció ser amigo de Guillermo Ochoa y de otros seleccionados. (Instagram: mauricioymay)

Ymay fue el reportero designado por Televisa, hace muchos años, para cubrir a la Selección Mexicana y ha entrevistado en diversas ocasiones a Guillermo Ochoa. (Instagram: mauricioymay)

VALERIA MARÍN y MARCO FABIÁN: A través de redes sociales la periodista y el futbolista han presumido su gran amistad. (Instagram: valmarin_r)

En la actualidad Valeria Marín trabaja en TUDN mientras que Marco Fabián sigue en búsqueda de equipo. (Instagram: valmarin_r)

SARA CARBONERO e IKER CASILLAS: Se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009 cuando la periodista cubría a la Selección Española, iniciaron una gran amistad que se convirtió en un mediático romance que explotó con un beso del portero en vivo, cuando la ‘Furia roja’ se consagró campeona del Mundo en 2010. (Captura de pantalla)

Carbonero y Casillas tuvieron dos hijos y después de varios años de matrimonio decidieron separarse, pero en diversas ocasiones han declarado que los une una bonita amistad. (Instagram: saracarbonero)

IBAI LLANOS y SERGIO AGÜERO: Si bien Ibai no estudió la carrera de periodismo, en la actualidad es uno de los máximos referentes mediáticos en España, a través de su canal de Twitch formó una gran amistad con el argentino. (Captura de pantalla)

Incluso el Kun Agüero invitó a Ibai a la cena de despedida que ofreció Messi a sus amigos del Barcelona. (Captura de pantalla)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias