Comparta éste artículo
Main logo

Alison González se estrena con hat-trick en el Apertura 2021

La futbolista de Atlas empezó de la mejor manera el primero torneo de la temporada 2020-2021 de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·

El Apertura 2021 de la Liga MX Femenil ya comenzó y promete tener muchas emociones para buscar a las próximas campeonas.

Como es costumbre, hay varias candidatas en la disputa del título y una institución que siempre ha estado en los primeros lugares es Atlas Femenil.

 

Gran parte de su éxito es gracias al trabajo de Alison González, quien recientemente fue galardonada como la mejor jugadora joven del año pasado.

Con apenas 19 años de edad, se ha convertido en la referente al ataque de la Academia y muchos esperan que pueda salir a una liga de mayor envergadura.

Mientras eso ocurre, la mexicana se dedica a hacer su trabajo con las rojinegras y no pudo empezar de mejor manera el Apertura 2021.

Apenas al minuto 7, Alison abrió el marcador aprovechó un garrafal error de la portera de Toluca para empujar el balón a las redes.

Solo 13 minutos después, la delantera recibió un tiro de esquina, se acomodó y disparó de volea para aumentar sus estadísticas.

Por último, no habían pasado ni 30 segundos del segundo tiempo cuando Alison González firmó su triplete, una vez más aprovechando un error en la zona baja escarlata.

 Al final, Atlas Femenil cosechó sus primeros tres puntos del torneo tras terminar 3-2 en el estadio Nemesio Diez.

¿Podrán bordar su primera estrella?

Google News