Comparta éste artículo
Main logo

Alexis Vega llama la atención del Porto tras su paso por Tokio 2020

El jugador de las Chivas Alexis Vega tiene a los visores del Porto interesados en él.

FUTBOL MX

·

Los jugadores de la Selección Mexicana que están participando en Tokio 2020 son seguidos por los visores de equipos de Europa, por lo que no sería raro que alguno encuentre acomodo en el mercado de verano.

El Tricolor aún no termina su participación en Tokio 2020, ya que disputará la medalla de bronce ante Japón, por lo que quedan 90 minutos, o un poco más si se van a tiempos extra y penales, para que los jugadores sigan mostrando su potencial.

 

Y uno de los que ya también atrajo las miradas de los visores es Alexis Vega, el jugador de las Chivas, quien ha tenido una participación muy destacada en este torneo.

Alexis Vega interés Porto
El delantero de Chivas, Alexis Vega, anotó dos goles en tres partidos en la fase de grupos. (Instagram @alexisvega.9)

Por esta razón, el periodista Kery reportó que gente del Porto de Portugal, equipo donde juega el mexicano Jesús "Tecatito" Corona, está siguiendo los pasos de Vega, aunque no hay más reportes, el delantero ya llamó la atención.

Cabe destacar que Vega tiene contrato con Chivas hasta 2022, y de acuerdo con el portal Medio Tiempo, el equipo que desee fichar al mexicano tendría que pagar 10 millones de dólares.

¿Te gustaría ver a Alexis Vega en el Porto?

Google News