Comparta éste artículo
Main logo

México enfrentará a Japón por la medalla de bronce; España y Brasil van por el oro

Tras caer derrotada ante Brasil, la Selección Mexicana ya conoce el rival al que enfrentará por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

México le plantó cara, por momentos, a la selección brasileña pero no pudo relegarlos al partido por la medalla de bronce tras caer en penales.

Casi inmediatamente después, España Japón se jugaron el último boleto en el partido por la medalla de oro y nos regalaron un intenso partido.

Justo como ocurrió con el Tri y la Canarinha, las emociones hicieron falta en el marcador en los primeros 90 minutos y se fueron a tiempos extras.

Ya en la prórroga los nipones estuvieron más cerca de crear peligro pero la fatiga pesó demasiado en todos los jugadores.

Los penales parecían inminentes, incluso pese al dominio japonés en el segundo tiempo extra, sin embargo llegó el famoso 'quitarrisas'.

Marco Asensio recibió en el área, se acomodó a su educada pierna zurda y colocó su disparo pegado al poste más lejano al 115'.

Hubo reacción de Japón pero no fue suficiente, el equipo no pudo concretar alguna jugada para empatar el marcador y se tendrá que conformar con el partido por el bronce.

Google News