Comparta éste artículo
Main logo

Afición explota tras empate sin goles de Chivas ante el FAS de El Salvador

Chivas sigue cosechando resultados que hacen dudar a su afición y siguen sin hacer gol al mando de Marcelo Michel Leaño.

FUTBOL MX

·

Chivas busca enderezar el camino luego de la dolorosa derrota que sufrieron ante Atlas donde terminaron jugando con nueve hombres.

Hasta el mismo Ricardo Peláez aseguró que no pueden 'pisotear' el prestigio del club pero en su más reciente partido no pudieron contra el FAS de El Salvador.

En busca de no parar dos semanas, el Rebaño Sagrado organizó un par de amistosos en territorio estadounidense, donde hay mucha gente que apoya al equipo.

Dicho encuentro ante el campeón del país centroamericano donde el 'Gullit' Peña militaba se disputó en el estadio Banc of California pero estuvo carente de emociones.

Chivas salió con varios jugadores considerados titulares como el 'Pollo' Briseño, Hiram Mier y Ángel Zaldívar, además de acompañarse de elementos como Oribe Peralta y Fernando Beltrán.

Esta fue la alineación titular del Rebaño en el amistoso (Twitter - Chivas)

Desafortunadamente el equipo tapatío no pudo pasar del empate sin goles, lo que provocó el enojo de sus propios seguidores y las burlas de sus 'haters':

Hasta el momento, Chivas suma cuatro partidos sin ganar donde no ha podido meter gol y, en caso de seguir así, podría estar en riesgo su lugar en el repechaje del Apertura 2021.

Su próximo encuentro será ante León, también de carácter amistoso y en Estados Unidos antes de volver a la actividad de la Liga MX.

Google News