Comparta éste artículo
Main logo

"No podemos arrastrarlo y pisotearlo", dice Peláez sobre el prestigio de Chivas

El Director Deportivo de las Chivas fue contundente al momento de hablar sobre el mal paso del equipo en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Ricardo Peláez sabe lo que significa estar al frente del tema deportivo y administrativo de las Chivas, una misión que le fue encomendada en 2019, pero en la que desafortunadamente no ha visto frutos.

El 'Rebaño Sagrado' tiene varios torneos sin levantar su nivel y en el Apertura 2021 no ha habido excepción, sobre todo luego de la destitución de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo del equipo 'Rojiblanco'.

 

 

 

 

 

A propósito de ello, Peláez habló sobre el momento que involucra a directivos, cuerpos técnicos y jugadores. El directivo mexicano reconoció que Chivas debe resurgir y se debe de escribir la historia que se acostumbraba.

En una charla con TUDN, Ricardo Peláez aseguró que nadie en el equipo puede permitirse agarrar el escudo del Guadalajara para arrastrarlo y pisotearlo, ya que no va de acuerdo al prestigio histórico del club.

 

Esta generación de directivos, a mí, a esta generación de cuerpos técnicos y de jugadores nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años. No podemos ir llevando el escudo del Guadalajara arrastrarlo y pisotearlo, tenemos que defender y hacer nuestra propia historia" 

Ricardo Peláez

 

En la última semana de actividad de la Liga MX, antes del parón por la Fecha FIFA, el 'Rebaño Sagrado' solamente consiguió un punto de 9 posibles, esto tras empatar ante el América y caer ante Querétaro y Atlas.

Marcelo Michel Leaño es el encargado de la plantilla de manera interina, en lo que los directivos consiguen firmar a un nuevo entrenador, con la disposición y capacidad de "revivir" a las Chivas.

Google News