Comparta éste artículo
Main logo

¿Afectará su pasado "Rayado" al "Piojo" Herrera ante su inminente llegada a Tigres?

El técnico mexicano se encontraría a detalles de convertirse en DT de los Tigres, donde la incógnita es si los fans lo recibirán de buena forma.

FUTBOL MX

·

El torneo Clausura 2021 sigue su marcha con las semifinales definidas pero los equipos que no llegaron a la instancia de liguilla ya preparan lo que será el próximo torneo, siendo Tigres uno de los principales y donde en apariencia ya tendría nuevo técnico.

Tal y como se ha mencionado desde semanas atrás, Miguel "Piojo" Herrera estaría a nada de convertirse en DT de Tigres, pues luego de ser despedido por el América hace unos meses, su travesía en la Liga MX continuaría.

Twitter @MiguelHerreraDT

De acuerdo a "MedioTiempo", Herrera sería presentado con Tigres este martes 18 de mayo, pues ya tendrían todo listo aunque sólo faltaría definir la duración de su contrato, hecho que no representaría mayor problema.

Si bien "Piojo" Herrera ha demostrado ser un gran entrenador, llegar a Tigres con pasado en Rayados de Monterrey podría causarle algún conflicto con la afición, pues se sabe de la rivalidad deportiva entre ellos y aunque ya tiene algunos años de ese hecho, hay quien no olvida.

¿Cuándo y cómo le fue al "Piojo" al mando de Rayados?

La etapa del "Piojo" Herrera al mando de Rayados se dio casi cuando comenzó a dirigir, y es que en el año 2004, luego de estar en el Atlante, llegó a Monterrey donde tuvo buenos lapsos, pues le dio una cara completamente distinta al equipo.

Como todo técnico que llega a un equipo, Miguel Herrera se declaró un personaje incondicional a la institución, declarando que haría todo lo posible por conseguir títulos y en particular por no dejar que Tigres los venciera.

Twitter @LigaBBVAMX

Sus números con Rayados fueron buenos aunque nunca pudo coronarse, pues estuvo del 2004 hasta el 2007 y llegó a dos finales de Liga MX, perdiendo ambas pero dejando buenas impresiones.

Así le fue al "Piojo" Herrera en cada torneo con Rayados

  • Apertura 2004: Sexto lugar con 27 pts  llegó a la final y perdió ante Pumas
  • Clausura 2005: Séptimo lugar con 27 pts  eliminado en cuartos por Cruz Azul
  • Apertura 2005: Segundo lugar con 35 pts  llegó a la final y perdió ante Toluca
  • Clausura 2006: Lugar 16 de la tabla con 18 pts  no entró a liguilla
  • Apertura 2006: Quinto lugar con 27 pts  eliminado en cuartos por Toluca
  • Clausura 2007: Lugar 15 de la tabla con 19 unidades  no entró a liguilla
  • Apertura 2007: Salió del equipo luego de un par de jornadas

Pese a su pasado en Rayados y el haberles declarado su "fidelidad" hace unos años, los aficionados de Tigres lo han pedido como su nuevo DT, ya que consideran que tiene el carácter para llevar al equipo a lo más alto.

Google News