Comparta éste artículo
Main logo

Afición de Tigres quiere al 'Piojo' Herrera; 'Tuca' Ferretti sí renovaría

A pesar de su pasado en el Monterrey, los seguidores de Tigres candidatean a Miguel Herrera para ocupar el banquillo; sin embargo, Ricardo Ferretti extendería su contrato con los regios. 

FUTBOL MX

·

Tigres marcha noveno de la tabla general en el presente Guard1anes 2021, no obstante, los aficionados no están contentos con el 'Tuca' Ferretti, por lo que ya proponen a un nuevo director técnico, a pesar de su pasado con los Rayados: 'El Piojo' Herrera. 

El nombre de Miguel Herrera se volvió tendencia en Twitter, debido a que los seguidores de la Autónoma de Nuevo León lo consideran un buen prospecto, en caso de que Ricardo Ferretti decida no renovar con el conjunto 'felino'. 

 

Miguel Herrera se encuentra sin dirigir desde diciembre de 2020, cuando fue cesado por la directiva del América a causa del comportamiento que tuvo en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se peleó con un asistente de Los Angeles FC

Estuvo cerca de llegar a Xolos
Estuvo cerca de llegar a Xolos (FB: Miguel Herrera)

También sonó para cubrir el lugar dejado por Pablo Guede en Xolos, pero finalmente el club de la frontera se decidió por Robert Dante Siboldi. En estos meses, Herrera estrenó un canal en YouTube y padeció COVID-19

Entre 2004 y 2007, Miguel Herrera fue director técnico del Monterrey, donde perdió hasta seis ediciones del clásico regio. Con los Rayados llegó a la final del torneo Apertura 2005, donde perdió ante el Toluca, entonces dirigido por el 'Tolo' Gallego. 

La afición de Tigres busca un nuevo estratega
La afición de Tigres busca un nuevo estratega (FB: Tigres Oficial)

Mientras los aficionados de Tigres piensan en candidatos, el periodista David Medrano reveló que las negociaciones entre Ricardo Ferretti y la directiva se encuentran muy avanzadas, por lo que no dejaría el banquillo. 

Sinergia deportiva, responsable de la administración de los 'felinos', y el 'Tuca' Ferretti aún no se ponen de acuerdo en el tiempo que durará la posible extensión de contrato; el estratega ya lleva 10 años al frente y han comenzado a surgir muchas versiones en torno a su futuro para el verano.

'El Tuca' estaría por renovar con los regios
'El Tuca' estaría por renovar con los regios (FB: Tigres Oficial)

 

 

 

 

Google News