Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' Herrera acepta que quiere dirigir Tigres: "Es el equipo de la década"

Miguel "Piojo" Herrera dijo por qué está interesado en dirigir a Tigres y León, además explicó su decisión de no tomar el puesto de Xolos después de la salida de Pablo Guede. 

FUTBOL MX

·

Con las salidas de Ricardo "Tuca" Ferretti e Ignacio Ambriz de Tigres y León respectivamente, ambos buscan un nuevo timonel para el Apertura 2021 y tendrán varios candidatos. 

Miguel "Piojo" Herrera será el principal candidato para los dos puestos y edio su opinión por qué le gustaría dirigir a Tigres y León; también reveló qué pasó con Xolos

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En entrevista con TUDN, el técnico mexicano expresó que no esperaba la salida del "Tuca" y todavía no ha sido contactado por la directiva de Tigres, pero que le gustaría tomar el banquillo por los jugadores que tiene en su plantel y por los éxitos cosechados en la década de los 2010. 

Sobre León y Tigres encantado, con grandes jugadores, extraordinarios técnicos, que ya avisaron que se irán, su directiva se dará el tiempo a buscar DT y nosotros esperamos... No lo sé, me encantaría porque es una gran institución, con plantel vasto, León igual, desde que soné para Tigres, yo decía 'ojalá', pero no pensaba que "Tuca" iba a salir, pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque "Tuca" lo hizo muy bien", expresó el "Piojo" Herrera en la entrevista con TUDN. 

Entrenamiento de Tigres
Twitter @TigresOficial

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

¿Qué pasó con Xolos? 

Herrera confirmó que habló con Jorga Hank Rhon, dueño de Xolos, después de la salida de Pablo Guede, pero que no tomó el puesto del Tijuana porque quiere regresar a la Liga MX en el Apertura 2021. 

Hablé con Jorge (Hank Rhon), le dije que me esperara porque desde la fecha 12 dije: 'voy a esperar a que termine el torneo para no agarrar a un equipo sobre la hora' y si ya me aguante tanto tiempo, creo que ya no es momento de hacer bomberazos. A Jorge le tomó por sorpresa lo de Pablo Guede, y luego se decidió por Robert Dante Siboldi, está ilusionado con clasificar y por eso tomó esa decisión", expresó el entrenador mexicano. 

"Piojo" volvió a reiterar que no dirigiría a Chivas si la directiva encabezada por Ricardo Peláez le hiciera una oferta para el Apertura 2021. 

Herrera ha subido videos a su cuenta de Twitter para analizar el rendimiento de cada equipo en el Clausura 2021 después de su despido del América en diciembre del 2020. 

Google News