Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

La "tesis" del Jimmy Lozano sobre el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América

Jaime Lozano entregó un informe sobre su desempeño del 'Tricolor' para que se determine si continuará al frente de la selección.

FUTBOL MX

·
Jaime Lozano presentó su informe sobre la Copa AméricaCréditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana nuevamente sigue siendo el blanco de críticas, principalmente porque el 'Tricolor' no logró pasar de fase de grupos de la Copa América y por si fuera poco, la realidad es que el desempeño de los jugadores y el cuerpo técnico ha dejado mucho que desear. 

A pesar de que en un principio tanto jugadores como aficionados y la propia Federación Mexicana de Futbol habían respaldado a Jaime Lozano, tras los últimos partidos en competencias internacionales esto ha cambiado considerablemente, tanto así que el 'Jimmy' podría dejar de ser el técnico de la selección. 

Podría interesarte: Selección Mexicana: Piojo Herrera defiende a Jimmy Lozano y pide que llegue al 2026

Si bien en los últimos días han sonado el nombre de varios entrenadores que llegarían a tomar el lugar de Jaime Lozano, hasta este momento no ha quedado nada definido, aunque se espera que sea en los próximos días que se aclare esta situación para ir pensando en el siguiente mundial.

La continuidad de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana sigue siendo una incógnita
Galería Referee

Mientras tanto, Jaime Lozano ha hecho lo propio y recientemente fue revelado que el entrenador mexicano ya ha entregado su reporte sobre todo su trabajo con los jugadores antes y durante la Copa América, esto podría ser un factor importante para que se determine su continuidad o no. 

Podría interesarte: Selección Mexicana: Faitelson y Layún se 'insultan' por llegada de Aguirre

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el día de hoy Jaime Lozano entregó su reporte sobre la Copa América y se trata de un escrito de casi 40 cuartillas. Por ahora el escrito será revisado por Dulio Davino, quien tendrá que analizarlo con Ivar Sisniega y Juan Carlos Rodríguez. 

De igual manera, este escrito deberá ser revisado por los presidentes de los equipos de la Liga MX y posteriormente se le dará una retroalimentación al técnico. También se prevé que esto sirva para determinar si continuará al frente de la Selección Mexicana o será reemplazado por alguien más. 

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News