Comparta éste artículo
JAIME LOZANO

¿Adiós 'Jimmy'? El histórico que podría llegar a la Selección Mexicana

La etapa técnica de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana podría cambiar de manera drástica.

FUTBOL MX

·
Un histórico llegaría a la Selección Mexicana de Jaime Lozano.Créditos: @miseleccionmx

Jaime Lozano ha tenido muchos altibajos como director técnico de la Selección Mexicana, incluyendo el hecho de que también se le ha negado la Concacaf Nations League así como le ocurrió a Diego Cocca y Gerardo 'Tata' Martino en su momento.

A pesar de que se le ha respaldado con todo y una condición de por medio, Jaime 'Jimmy' Lozano podría ver afectada su estadía dentro del conjunto 'Tricolor' esto debido a que sufriría un cambio importante y drástico de cara a la Copa América 2024.

Lozano no tiene certeza acerca de su permanencia hasta el Mundial de Norteamérica 2026, es por eso que con la intención de no poner a tambalear el proceso, la FMF buscará apostar por un histórico de la Selección Mexicana para que se una al tema de la dirección técnica.

Jaime Lozano no tiene garantizado su lugar dentro de la Selección Mexicana
Galería Referee

Pese a que esto no representa un adiós para el 'Jimmy', la realidad es que la Federación lo hace con toda la intención de sumar al proceso mundialista, es por eso que han puesto en su agenda el nombre de Claudio Suárez para apoyar a Lozano como auxiliar técnico dentro del vestidor.

Podría interesarte: Campeón del mundo se propone para dirigir a México y la FMF lo batea

David Medrano, periodista de TV Azteca, señala que la FMF está en busca de Claudio Suárez de cara a la Copa América, con la intención de sumarlo al cuerpo técnico de Jaime Lozano y además de ayudarlo con las decisiones dentro del terreno de juego, tenga el poder de motivar a los convocados.

Claudio Suárez apunta a llegar al banquillo de la Selección Mexicana
@c_suarez_2

Si bien la idea es tenerlo para antes de la Copa América, hay varios puntos a tratar antes de que esto se concrete, principalmente el hecho de que Suárez vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, además de que trabaja en televisión para la señal de FOX Deportes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News