- 02 de octubre de 2024
Jaime Lozano tendría contados sus días como entrenador técnico de la Selección Mexicana
La llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana hace casi un año, llenó de esperanzas a la afición, ya que en ese momento muchas personas e incluso los mismos jugadores consideraron que el tener un director técnico mexicano es justo lo que le hacía falta al 'Tricolor'.
Además, tras obtener el título de la Copa Oro, los aficionados confiaron en que bajo el mando del 'Jimmy' Lozano llegaría una nueva etapa a la selección, por lo que inmediatamente se pensó que la crisis que se presentó en el Mundial de Qatar ya habría quedado en el pasado.
Podría interesarte: Mario Carrillo exige el regreso de Alexis Vega y Sebastián Córdova a la Selección Mexicana
Sin embargo, tras el fracaso en la final de la Nations League contra Estados Unidos, nuevamente han comenzado a surgir las dudas sobre si es correcto o no dejar que Jaime Lozano continúe conservando su puesto y aunque en un principio parecía que la FMF estaría respaldándolo, todo indica que ahora esto ha cambiado.
De acuerdo con información de Paco Arredondo, los directivos de la Selección Mexicana han decidido ponerle un 'ultimátum' al 'Jimmy' y le han exigido ciertas condiciones que debe cumplir en caso de que desee continuar con su puesto como director técnico de cara al Mundial de 2026.
Podría interesarte: Javier Aguirre revela si ha tenido contactos o no para dirigir a la Selección Mexicana
Como era de esperarse, la principal condición que le han puesto a Lozano es que debe mostrar una mejor propuesta en la Copa América, de tal manera que supere las expectativas tanto de los aficionados como de los propios directivos del combinado nacional, en caso de no cumplir este requisito entonces buscarán un nuevo entrenador.
Finalmente, hay que destacar que los aficionados aún se encuentran bastante molestos con el 'Jimmy' principalmente por dejar a varios jugadores talentosos en la banca y preferir jugar con las 'vacas sagradas' sin permitir el famoso cambio generacional que él mismo había prometido.