Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Periodista de Fox Sports revienta a Lozano por hipocresía con Santi Giménez con México

Un periodista de Fox Sports reventó a Jaime Lozano por su hipocresía respecto a su trato a Santiago Giménez en la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Un periodista de Fox Sports reventó a Jaime Lozano por su hipocresía respecto a su trato de Santiago GiménezCréditos: Especial - (Facebook Selección Nacional de México)

Un periodista de Fox Sports reventó a Jaime Lozano por su hipocresía respecto a su trato a Santiago Giménez en la Selección Mexicana, esto luego de los comentarios del director técnico sobre la derrota del 'Tri' ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League.

El nuevo descalabro del combinado azteca ante el vecino del norte ha causado todo tipo de comentarios, pero este comunicador se lanzó contra el entrenador debido a que su principal conclusión de encuentro contrastaba con la forma en la que manejó la situación de 'Bebote'.

TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez lanza pedrada a aficionados tras derrota de Selección Mexicana ante EUA

Durante el programa de "La Última Palabra", Alex Blanco, periodista de Fox Sports, cargó contra Lozano porque aseguró que era un 'hipócrita' porque sus comentarios después de la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos no coincidían con las oportunidades que le ha dado a Santi Giménez.

Un periodista de Fox Sports aseguró que Jaime Lozano era un hipócrita por su forma de llevar a Santiago Giménez - Archivo Referee

El anfitrión del show señaló que 'Jimmy' se contradijo al pedir que más futbolistas se fueran a Europa y asegurar que el delantero era uno de sus pilares, mientras que en la realidad, no le ha dado muchas oportunidades para ser titular y eligió a Henry Martín, que milita en la Liga MX, sobre él para el choque.

“¿Cómo puede decir que Santi Giménez es uno de sus mejores futbolistas y no lo pone?”, dijo Alex Blanco, periodista de Fox Sports, en La Última Palabra para exhibir la hipocresía de Jaime Lozano sobre sus comentarios de la Selección Mexicana.

Un periodista de Fox Sports aseguró que Jaime Lozano era un hipócrita por su forma de llevar a Santiago Giménez - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Borgetti exhibe los problemas de la Selección Mexicana

¿Qué dijo Lozano al término del partido de la Selección Mexicana ante EUA?

Como se mencionó anteriormente, 'Jimmy' expresó que una de las razones por la que perdió el 'Tri' fue debido a la diferencia de talento porque el combinado de 'las barras y las estrellas' tenían más jugadores en Europa que ellos, por lo que pidió que salieran más.

“Esto te da otros contextos, te da la posibilidad de otra competencia a nivel internacional y formar mejor en nuestro país y vender a edades tempranas es lo mejor que nos puede pasar, en este caso a mi como seleccionador, pero sobre todo a la Selección Nacional: esté quien esté”, comentó el timonel al término del partido.

Alex Blanco, periodista de Fox Sports, no es conocido por dar opiniones controversiales, pero la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League lo dejó muy molesto y cargó contra Jaime Lozano debido a la forma en la que se manejó en el encuentro, incluido no poner a Santiago Giménez como titular. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News